.diosa

Este blog esta lleno de malos recuerdos...
Leerlo un poco lo que escribí y leer un poco lo que comentaste, me hace recordar muchas cosas...
Me hace darme cuenta que no he hecho nada bueno ni útil con mi vida...
Que todo es lo mismo, que no he encontrado nada, me hacen pensar que no debería tener intensiones nunca mas, pero eso no tendría sentido a menos que decidiera finalmente acabar conmigo misma...
Es como una decisión involuntaria el intentarlo aun sabiendo que la vida no va a resultar...

Odio todo. Espero que la siguiente vez no despierte nunca...

2 comentarios:

Creepie dijo...

Hola.

Unknown dijo...

Necesito contactar urgente con el dueñ@ de este blog, creo que se quien eres y quiero devolverte algo que te pertenecía. Si lees esto por favor mándame un correo a la cuenta attp.mf@gmail.com